Ubicación

El hostal Twice B&B está situado en el barrio de Prati, en Roma, en el corazón mismo de la ciudad. Su ubicación lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la ciudad a pie o en transporte público. En la zona hay varios lugares de interés turístico, como el Vaticano, la Basílica de San Pedro, el Mausoleo de Adriano (Castel Sant'Angelo), y no muy lejos de allí, al otro lado del río Tíber, se puede visitar la Escalinata Española, la Fontana de Trevi, la Piazza Navona, el Panteón, el Coliseo y todas las increíbles atraciones esta famosa ciudad.

"Ottaviano - San Pietro" la estación de metro se encuentra a tan sólo 80 metros del apartamento, que le proporciona un transporte barato y eficiente a cualquier parte de la ciudad. Además, también hay otros medios de transporte disponibles en las cercanías, como, autobús, tranvía y taxi, que se extienden hasta bien entrada la noche.

El hostal Twice B&B también se encuentra dentro de la zona comercial de Via Cola di Rienzo y Via Ottaviano, y cerca de las tiendas y boutiques de alto standing en la Via Condotti y Via Frattina. Por último, también dispondrá de una amplia selección de bares, restaurantes, pubs y salas de cine para elegir directamente en la zona o un poco más alejado.

Como llegar a nosotros ...

Desde el Aeropuerto de Fiumicino:

  • Desde el aeropuerto de Fiumicino tome el tren directo a la estación central de trenes (Termini). Desde la estación de Termini tome la línea A del metro en dirección BATTISTINI y baje en la parada OTTAVIANO-S.PIETRO. Al salir del metro, siga las indicaciones hacia VIA DEGLI SCIPIONI. El hostal TWICE B&B está a 50 metros en el número 89.

En Coche:

  • Desde el Norte: Desde la autopista A1 (Autostrada A1) salida Roma Nord. Después del peaje, siga las indicaciones hacia GRANDE RACCORDO ANULARE en dirección del CENTRO FLAMINIA-ROMA. Siga la pendiente hasta S. Pietro-Foro Italico (siga las instrucciones de la derecha), siga recto y pase los dos túneles. Después del segundo túnel hay un semáforo, siga adelante y a su izquierda verá el Estadio Olímpico, justo después del estadio manténgase en el carril izquierdo de la carretera (MUY IMPORTANTE). Manténgase a la izquierda, se encontrará otro semáforo y gire a la derecha justo después de este.Se encontrará en ANGELICO VIALE. Continue por Viale Angelico que tras unos 2 kilómetros se convierte en Via Barletta. En el semáforo, gire a la izquierda en Via Giulio Cesare y tras 50 metros gire a la derecha en Via Silla. En la primera intersección, gire a la derecha y se encontrará en Via degli Scipioni. Estamos en el número 89, frente a la iglesia.
  • Desde el Sur: Tome la salida "Roma Sud" y tome la carretera de circunvalación (GRA), hacia el aeropuerto hasta la salida 1 Aurelio Vaticano. Allí tome la Via Aurelia hasta Piazza Irnerio, pase la plaza, y tome Via Baldo degli Ubaldi durante apróximadamente un kilómetro. Luego continue por Via Angelo Emo hasta llegar a Piazza Santa Maria delle Grazie. A continuación, siga recto y se encontrará en la Via Candia. Continue por ese camino hasta llegar a Via Giulio Cesare. Después del semáforo, manténgase a la derecha y gire en Via Silla. En la primera intersección, gire a la derecha y verá que se encuentra en Via degli Scipioni.Estamos en el número 89, frente a la iglesia.

En Tren:

  • Desde la estación de Termini tome la línea A del metro en dirección Battistini y baje en la parada Ottaviano-S.Pietro. Al salir del metro, siga las indicaciones hacia Via degli Scipioni. El hostal Twice B&B está a unos 50 metros en el número 89.